1 oct 2010

No queda ya más nada que decir, creo que esto ya ha llegado a su final y en mi corazón existe un gran dolor pero ha de ser asi es mejor para los dos lo sé. Debemos seguir amandonos, yo no quiero seguir si estas con ella.Y yo voy a buscrame un nuevo amor, un hombre que a mi me quiera de verdad, no como , que siempre esté conmigo, que no mienta como siempre hiciste , ahorame voy a buscar un chico nuevo que me quiera besar, que en las noches tristes a mi me llegue aamar, que me dé su corazòn y que acabe con el dolor que todos estos meses no he podidoolvidar, vas a llorar cuando tu veas que a tu lado yo no voy a volver, y se que te va doler, cuando me veas en la calle nene con otro hombre, lo que ha pasado creo que tú no puedas entender. Si tu supieras qe me siento mejor al ver que todo se acabó y ya no tiene solución, Ya basta!, no mas así, asi no puedo seguir, desde ahora voy a vivir, de esta voy a salir, quedate con ella, tú vas a aprender, hoy mis sentimientos se llenan, pues otro hombre a llegado a mi vida y ha roto lo malo que queda, si ella a tí te dio lo que no te dí solamente dilo sin pena, en tu corazón no hay nada demi, y el tiempo será la condena. Ahora vete no te quiero, no quiero verte por favor, yo no puedo complacerte, ahora pensaste en mi te diste cuenta que comentes un error

No hay comentarios:

Publicar un comentario